Un agosto movidito, un año movidito

Empezamos agosto con la Lectura Covers el viernes 03, luego tuvimos la alegría de encontrarnos mencionados entre las actividades de Sr. Duncan en la Revista Llegás, después nos enteramos de que uno de nuestros videos en la Feria del Libro (el de Geraldine Ricau narrando “Ladrón de Sábado” de García Márquez) está publicado en un diario de ¡India! y finalmente cerramos el mes visitando el programa “Confesionario y amigos” en Radio UBA.

Y no sólo esto, sino que en agosto nuestras Lecturas Covers cumplieron un año. En este año también hicimos la  presentación de nuestro libro “Esto no es un plagio” en La Casa de la Lectura, tuvimos la reseña en la Revista Ñ, Valeria Iglesias visitó el programa “Guardia con la joven” en FM La Boca,  fuimos invitados a participar de la 38° Feria del Libro y “Un Cacho de Harte” nos dedicó una nota en su revista.

¿Se puede pedir más? Claro que sí, pero también podemos tomarnos este fin de agosto para festejar y agradecerle a todos los que se sumaron a este camino y apoyan a estos coversionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s